SECADORA PULIDORA TD 5000

SPCTHRTd5000

6 350,08 €

7 744,00 € impuestos inc.

-18%

¡Precio rebajado!

Más

Fabricación Alemana
Cubiertos impecables - sin un trabajo manual costoso

Como jefe de cocina de un restaurante o institucional, usted sabe la importancia de la cuberteria pulida impecable. Sin embargo, esto a menudo está conectado con una gran cantidad de trabajo manual. Cada pieza de cuchillería tiene que ser secada y pulida con cuidado para evitar las manchas de agua. Este trabajo manual es costoso en tiempo y dinero.

La necesidad de pulido manual ya ha pasado, gracias a la pulidora cubiertos.
La construcción de alta resistencia garantiza resultados constantes.  Una capacidad de hasta 5000 piezas por hora permite pasar su tiempo haciendo otras cosas.
 
Los cubiertos - cromo, acero inoxidable o plata de ley - se cargan directamente del lavavajillas en el TD 5000. A través de la cinta transportadora vibratoria interna se transporta a través de una sustancia granular. Este producto se seca y pule los cubiertos, y los mantiene brillantes y como nuevos - con sóla una pasada. El granulado debe ser cambiado cada 4-8 semanas dependiendo de la cantidad de uso de la máquina. La máquina funciona silenciosamente.
 
Introduciendo los cubiertos en la maquina          Los cubiertos se transportan a través de la cinta transportadora de vibración interna a través de una sustancia granular.           Una lámpara UVC esteriliza tanto, los cubiertos como el granulado.
 
 
El uso constante de la 3000 TD reduce la oxidación de los cubiertos de manera notable y hace que se vea notablemente mejor.

Ficha técnica

Alto 820
Ancho 620
Profundo 720
Peso 115 Kg.
Producción hasta 5000 cubiertos hora
Voltaje 230V - 50 Hz
Potencia 1200 w total

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

SECADORA PULIDORA TD 5000

SECADORA PULIDORA TD 5000

SECADORA ABRILLANTADORA TD 5000

2 productos más en la misma categoría:

Productos más vistos

Secadoras

Fabricantes

Promociones

PayPal

Folow Us